Why You Should Read the Evangelio de Bernabe: The Controversial Text that Challenges Christianity
Estos son los pasos en el camino de la corroboracin, pero tambin tenemos la evidencia del testimonio ocular (llamado prueba de presencia). Cuando examinamos esta evidencia, encontramos dos hechos inestimables que se suman a las fuertes pruebas de la evidencia testimonial general. De nuevo, los Evangelios incluyeron dos observaciones impiesas para mostrar que el evento que describian sucedio. Como estos hechos son simples en definitiva (y poderosos), y por encima de las pruebas parciales, estos hechos han aumentado enormemente la credibilidad de la historia de los evangelios.
evangelio de bernabe completo pdf 153
Estos diferentes datos independientes (para un testimonio) escritos por personas libres, del mismo siglo (y otro siglo despus), son realmente inestimables. Muchos han escrito mucho del caso y han documentado, ademas de las pruebas histograficas y bibliograficas que estan disponibles, numerosos pasos en las investigaciones que salvan la credibilidad de los evangelios. En realidad, puede dicirse que la evidencia probatoria mss como base para la verdad del evangelio.
Cuando me refiero a los Evangelios por el contexto, pero no por la palabra, me refiero a los cap, porque este libro estaba dado para el ministerio profesional. Asi que lo llamo los capot, similar a la tradicion de compartir un buen libro con un amigo (capo. La tradicion se menciona en Jer. 9:24). Pero no los llamo Evangelios, porque "evangelio" se usa en diferentes contextos. Ahora me refiero a un libro que esta dado para ser compartido por todos los ministerios de una iglesia, tambin que es el evangelio del principio de nuevedad: Jesucristo esta nuevamente en el ministerio. No es una tradicion, sino un nuevo libro dentro de una tradicion.